domingo, 17 de julio de 2011

Sorry.


Algunos ejemplos de la ética que nos rodea:

  • ·Murdoch pide perdón por las escuchas ilegales en los siete principales periódicos británicos.

 ·      Dominique Strauss-Kahn: golpes y maltratos. Los médicos que examinaron a la camarera guineana que denunció al político francés de haberla obligado a practicar sexo oral con él detectaron que tenía desgarrado un ligamento del hombro, hematomas en la vagina y las medias rotas.

 ·      Berlusconi en el «bunga bunga», ha derrochado generosidad: joyas, dinero, coches e incluso apartamentos. En televisión e internet hacen furor las parodias sobre el «bunga bunga» y las «hazañas» sexuales de «Il Cavaliere», a quien vienen denominado abiertamente como Míster Chalis, Mr. Viagra o «Cavalier Pompetta».

 ·      Camps se sentará en el banquillo por un delito de cohecho en la causa de los trajes.

 ·      El juez Ruz encuentra indicios para dictar la imputación del ministro Camacho en otoño.

 ·      El senador del PSOE Casimiro Curbelo y su hijo insultaron, amenazaron y faltaron el respeto a los agentes que les detuvieron tras protagonizar un altercado en un club de alterne. "Lo que más me jode es que me haya detenido un puto moro gangoso de mierda", dedicó uno de los detenidos a un agente.

·      Detenidos Teddy Bautista y otras ocho personas en la operación contra la SGAE

 ·      Mercasevilla: la trama desviaba dinero público destinado a ayudar a empresas en crisis mediante la inclusión en los expedientes de regulación de empleo de «trabajadores fantasma, hombres de paja —señala el informe policial— cuyas primas cobraban supuestamente estos intermediarios».

Etc…etc…

Sorry? …. No, mejor un regreso a los valores. Mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario