miércoles, 3 de agosto de 2011

Tiempo, oro y elecciones

El tiempo es oro? Dicen que es mejor, ya que con oro no compra tIempo y con tiempo puedes tener oro. El caso es si tenemos tiempo para tener oro.

Sinceramente creo que eso del oro ya es de otro tiempo, pero también parece que antes del 20 N hay que hacer cosas a nivel país o este país deja de ser nuestro y queda en manos de las especulaciones del mercado, de la desconfianza y, en definitiva, de un estado de crisis todavía peor al infierno que ya se vive en España.

Hay dos soluciones: tomar medidas urgentes o urgentemente tomar medidas. No podemos seguir con la casa a medio barrer y ahora habría que tomar medidas decididas para poder aminorar las dudas de riesgo país. Me refiero a que hay dos Consejos de Ministros en este tormentoso agosto. Pues bien, acabemos con el lío de las Cajas, hagamos una decidida reforma laboral y creemos flujo de capitales para que las empresas no sigan cerrando.

Mientras España toma sol, no hay tiempo. Cuatros meses son muchos. Cuatro días son muchos. Y si no se quiere hacer, que lo haga otro para que no nos lo impongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario