sábado, 7 de febrero de 2009

El nacimiento de mi Blog


Todo el mundo dice que si no tienes un Blog, no estás de verdad en el siglo XXI. Este apasionante siglo que parece que al poco de nacer, todo lo cambia. Cambios políticos, sociales, culturales, éticos, ecológicos y, por lo que vemos cada día, profundos cambios económicos y de modelos.

Por eso, para también cambiar yo, con más curiosidad que técnica, sin saber a dónde me va a llevar este Blog, me he decidido a su creación.

Lo que sospecho es que el Blog será más dueño de mí que yo de él. Prometo no convertir este sitio Web en un simple diario y hacer honor a la función de cuaderno de bitácora que debe tener.

Quiero con esto anunciar que en este sitio trasladaré experiencias y estados de ánimo, pero también opiniones y sensaciones. También enlazaré con criterios de personas a las que respeto, como ya he hecho al vincular este Blog con el Blog de mi amigo Rafael Mesa (http://rjmesa.com/)

Lo dicho, veremos a dónde me lleva esta nueva forma de comunicación, pero lo que es cierto es que a mi, el siglo XXI ya me ha dado un cambio más.

Bienvenidos todos a mi Blog.

1 comentario:

  1. Apreciado Amigo Alejandro, la blogosfera está de enhorabuena una nueva estrella llega al firmamento digital. Esta maravillosa horizontalidad, que por fin la humanidad ha alcanzado gracias a internet, hace posible que nuestra humilde opinión sobre las cosas, las personas y los sentimientos pueda ser compartidas.
    En medio de esta hecatombe, que nos empeñamos en llamar crisis, es muy difícil ver la enorme explosión de luz que está entrando en la humanidad. Nos acercamos a la era de la observación creadora ( todos nos miramos y todos somos mirados, es el fin de la cueva de Platón, ya da igual si somos sombras(digital) o personas (material), lo que importa es donde estás y cómo, en el nuevo mundo físico-digital.
    Te agradezco mucho tus deferencias hacía mí, pero sobre todo tu cariño, que sabes que es recíproco. Te deseo que este rinconcito de tu alma que va a ser, sin duda, tu blog sirva para desahogar el llanto contenido de un gran luchador y mejor persona como eres tú.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar